viernes, 10 de enero de 2014

GURU MULTICULTURAL



GURU MULTICULTURAL interpretado por
Rinkonete en tu retrete

Soy de por aquí, algunos me conocéis,
pero igual me veis un día por la calle y
luego tardo cuatro años en volver a aparecer.
es que me evado como el viento
soy la brisa que hoy empieza en Cádiz  luego muere en Santander,
echo un polvo en Alicante y me corro en Algeciras
en Bilbao me fumo el piti de después
voy por pueblos pidiendo votos para ganar las elecciones y
acaparar todo el poder.

Todo por ti, te haré feliz,
vendré a verte mientras curras
donde sea te diré vota me y las cosas cambiaran
luego cenando exquisiteces con tus jefes
me río de tu cara a chupar del capital
te reiré todas las gracias, tres mil veces la pelota
durante todo el periodo electoral
una vez gane me da igual lo que te pase
eres prescindible, eres una pieza mas,
pequeño diente de mi gran engranaje que me libra
de ponerme como tu a trabajar.

En mi pequeño ecosistema de vampiros
nos reunimos nos juntamos para gobernar
somos cuatro mal contados
menos cuando nos juntamos con mis compas de la multinacional
entonces listos preparaos concienzudos bien dispuestos para partir el bacalao.

Una rayita por aquí una rayita por allá,
como cuando hacia el hippy
solo que ahora estoy forrao
el sistema me ha untao
vota me pero callao.
Y una vez retirao, fuera de todo el sarao
tranquilito y a vivir del Estao.
Con un sueldo vitalicio
por hacer el subnormal.

Hoy soy azul, ayer fui marrón
el color cambia como la moda
según tendencias pasarelas
¿qué os parece? ¿cómo me queda este conjunto?
las ideas ya no importan
hay que venderlas, venderlas, venderlas, venderlas, venderlas,
comprad, comprad, comprad, comprad, comprad, comprad,

Soy como dios, omnipresente,
verás mi cara por la tele
sonriendo en los carteles
o estrujandome la mano con el rey
soy alma de esta democracia
siempre estoy a vuestro lado
pero nunca me encontrareis en el tren
pues aprovecho tus impuestos pa pagarme limusinas
o invitar a mis colegas a un burdel
si protestas yo te mando a mis perritos
ý me ocupo de que nunca mas me vuelvas a joder.

Soy un gurú multicultural,
amo a los negros, a los sudacas y a los moros
sobretodo cuando me salvan el culete en situaciones de perder
si te quedas sin trabajo es culpa suya ellos lo roban
yo no tengo nada que ver
como dijo ese Pilatos yo me lavo los zapatos
o eran las manos o eran las uñas de los pies
Mi cultura no es la vuestra pero la impongo
viva Honduras, Guatemala, ¿qué queréis? es mi deber

Soy lider de este Estado imperialista ensimismado
y como tal debo protegerme bien.
Entonces voy a condenar
a todo el que no piense igual
que mi querido estereotipo social,
no será que algún zumbao quiera hacerme reventar
o sencillamente se permita el lujo de pensar
tu ignorancia es lo que me hace perder
el asco y la vergüenza de mi ser.

No hay comentarios: